Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 17 de abril de 2014

01 SIN MEDIR DISTANCIAS - DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1986 BRINDO ...





01. SIN MEDIR DISTANCIAS



ÁLBUM: BRINDO CON EL ALMA



AÑO: 1986



COMPOSITOR: GUSTAVO GUTIÉRREZ CABELLO.



ACORDEÓN: GÓNZALO ARTURO MOLINA " EL COCHA "



La herida que siempre llevo

En el alma, no cicatriza

Inevitable me marca la pena

Que es infinita.

Quisiera volar muy lejos, muy

Lejos, sin rumbo fijo

Buscar un lugar en el mundo

Sin odio, vivir tranquilo

Eliminar la tristeza, las

Mentiras, las traiciones

No importa que nunca

Encuentre el corazon

Lo que ha buscado de verdad

No importa el tiempo que ya es

Muy corto y las ancias largas

De vivir, cualquier minuto de

Placer, sera en sentido en realidad

Si lleno el alma, si lleno el

Alma de eternidad.



Es muy triste recordar , momentos

Felices de un cariño que sangro mi corazon

Llego la hora de partir, sin medir distancias

I mi sombra quedara de aquel amor



No quiero volver a verla mas nunca

En mi camino, distancias que nos

Separan me hiere, su cruel olvido

Es muy cierto que las noches son

Largas, con mi desvelo, rayito

De la mañana tu sabes, cuanto la quiero

Solitario en el recuerdo

Se va alejando mi queja

Amigos que me conocen me diran

¿ que es lo que pasa en tu interior

no eres el mismo que conocimos

lleno de vida y de ilucion

se nota a leguas de verdad, que te

lastima el corazon, se nota a leguas

que estas sufriendo por un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario