Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

sábado, 12 de abril de 2014

06 MI ÚNICO CONSUELO - DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1985 VALLENATO)





ÁLBUM: VALLENATO



AÑO: 1985



COMPOSITOR: JOSÉ HERNÁNDEZ MAESTRE



ACORDEÓN: GÓNZALO ARTURO MOLINA " EL COCHA"



Ha sido costumbre mía recoger mis sentimientos

y convertirlos en canciones

de rendirle pleitesía a la hermosa novia mía

por su belleza y sus dones

su sonrisa a flor de labios, su mirada me enloquece

me hace sentir diferente, mucho más que enamorado

sabia que tarde o temprano

tenia que cambiar mi suerte



Con sus caricias ya me tiene acostumbrado

es el regalo que recibo diariamente (bis)



Tú eres el único consuelo, negra,

que me ha quedado sobre la tierra (bis)



Las mujeres que he tenido, que me dieron su cariño

yo les di mi corazón

las que me trataron mal, también les supe pagar

con la misma condición



Para mí las aventuras llegaron a su final

por que al fin pude encontrar una hembra de raza pura



Ella de mi está segura, y yo de ella mucho más (bis)



Ella merece que la quiera con locura

por esa forma como me ha sabido amar. (bis)



Tú eres el único consuelo, negra

que me ha quedado sobre la tierra (bis)



Sobre la tierra de Villanueva

tú eres el único consuelo, negra (bis)



De Villanueva tierra de reinas

tú eres el único consuelo, negra (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario