Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 17 de abril de 2014

10 LA DUEÑA DE MI CANTO - DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1986 BRINDO C...





10 LA DUEÑA DE MI CANTO



ÁLBUM: BRINDO CON EL ALMA



AÑO: 1986



COMPOSITOR: EDILBERTO DAZA



ACORDEÓN: JACINTO LEONARDO VEGA



En toda la entrada de Patillal

al frente e' la iglesia de ese lugar

vive la mujer dueña de este canto

que Dios la bendiga por especial

por ser tan bonita y original

cual coro de aves en la montaña

contigo las penas no duelen tanto

las calma el embrujo de tu mirada



La vida le dio como premio a ella

aparte de ser recatada y bella

el don de ser siempre alegre y formal

por eso será que con sólo verla

a mi me impresiona de tal manera

que no se decirles lo que me ocurre

en toda la entrada de Patillal

se esparce mi amor cual fino perfume



Por que se siente que en el alma

las ilusiones ya perdidas

vuelven a recobrar la vida

y eso es propio del ser que ama



Por eso pienso que el mañana

será de triunfos, negra linda. ( bis )



Contigo la vida parece un sueño

en el que uno vive momentos tiernos

y no desearía despertar jamás

será que tus ojos y tus cabellos

encienden la furia de mis anhelos

y por esa causa vivo soñando

bonito sentir esta realidad

cuando uno realmente está enamorado



A mí, no me gusta pronosticar

por eso prefiero mejor callar

y esperar que pase lo que Dios quiera

pero como cosa particular

te quiero con gusto manifestar

que en mi corazón hay mucho optimismo

en toda la entrada de Patillal

se esparce mi amor cual perfume fino



Sólo me resta tener calma

y esperar que llegue el momento

en el que se unan nuestras almas

en el más puro sentimiento



Mantendré las puertas cerradas

a las penas y al sufrimiento. ( bis )

No hay comentarios:

Publicar un comentario