Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 17 de abril de 2014

11 MORENITA - DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1986 BRINDO CON EL ALMA)





11. MORENITA



ÁLBUM: BRINDO CON EL ALMA



AÑO: 1986



COMPOSITOR: RAFAEL GREGORIO DÍAZ M.



ACORDEÓN: JACINTO LEONARDO VEGA



Hay que te vaya bien mi morenita

si me extraña tu ausencia mi amor (Bis)



Porque me hacen falta las caricias

que me dabas con loca pasión (Bis)



Hay todavía no te has ido y ya siento

que en alma me sangra una herida (Bis)



Que no haría por detener el tiempo pa'

que nunca te vayas mi vida (Bis)



Hay nunca dudes de mis sentimiento

nunca pienses que te hablo mentiras (Bis)



Porque yo te quiero con respeto

hasta el día que se acabe mi vida (Bis)



Hasta el día que se acabe mi vida negra

yo te quiero con respeto Hay hombe



No me olvides mi amor te lo pido

mira que te quiero con el alma

tantas cosas que por ti he sufrido

y ahora cuando tu te me vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario