Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

sábado, 12 de abril de 2014

06 DE LA MISMA MANERA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1984 EL MUNDO)





06- DE LA MISMA MANERA



ÁLBUM: EL MUNDO



AÑO: 1984



COMPOSITOR: CAMILO NAMEN



ACORDEÓN: NICOLÁS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Ella me mando un adiós pa'

que yo me muriera (bis)



De la misma manera pago yo

de la misma manera (bis)



Por que me conseguí

otra morena y buena me salió (bis)



De la misma manera

de la misma manera



Una carta me escribió

me trató de cualquiera (bis)



De la misma manerapago yo de la misma manera



una carta le escribí yo a ella

y bastante lloró (bis)



Dde la misma manera pago yo

de la misma manera (bis)



Una vez ella me insultó

de una forma grosera (bis)



De la misma manera pago

yo de la misma manera (bis)



por que yo la traté de embustera

y también se enojó (bis)



De la misma manera pago yo

de la misma manera (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario