Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 17 de abril de 2014

04 EL INVENTARIO - DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1986 BRINDO CON EL ...







04 EL INVENTARIO



ÁLBUM: BRINDO CON EL ALMA



AÑO: 1986



COMPOSITOR: ALEJANDRO DURÁN



ACORDEÓN: GÓNZALO ARTURO MOLINA " EL COCHA "



Voy a hacer un inventario

de toditas las mujeres ( bis )



Para ver si inventariando

consigo a la que me quiere

consigo a la que me quiere

para ver si inventariando

para ver si inventariando

consigo a la que me quiere



Dicen que son mentiras que yo la adoro

se les hace imposible que sea verdad

y de cualquier manera yo busco el modo

para que nuestros sueños sean realidad



Me voy a comprar un caballo

o de no una renoleta ( bis )



Deje la muchacha quieta

no me le ponga la mano,

no me le ponga la mano

deje la muchacha quieta

que lo va a patear el caballo

deje la muchacha quieta

Dicen que yo me perdí

dice la gente de mi pueblo

y ya vine y ya estoy aquí

pero les traje todo nuevo



Mis seguidores queden tranquilos

y escuchen un rato mi repertorio ( bis )



Voy a hacer un inventario

de todas las señoritas ( bis )



Para ver si inventariando

consigo a la más bonita

consigo a la más bonita

para ver si inventariando

para ver si inventariando

consigo a la más bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario