Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

miércoles, 12 de febrero de 2014

07 EL 9 DE ABRIL -DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1979 LOS PROFESIONALES)





07.EL 9 DE ABRIL



ÁLBUM: LOS PROFESIONALES



AÑO: 1979



COMPOSITOR: DIOMEDES DÍAZ



ACORDEÓN: NICOLÁS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Me es placentero tener al frente

tan distinguidas personas

y con esmero presto mi gusto

para que sean complacidos

pero quisiera que me perdonen

cuando me vean pensativo

no me pregunten ni digan nada

mejor pídanme canciones



El alma mía corresponde

a lo que ustede' han pedido (Bis)



Mas sin embargo yo sigo

concentrado en mi pensar



Y en mi canto sentimental

va el reflejo de un gran idilio (Bis)





Yo estoy seguro que mis amigos

ya están pensando otra cosa

tal vez dirán que si estoy cantando

no tengo por qué estar triste

pero en el hombre penetran

penas que al corazón le permiten

ir a la parranda tomarse un trago

y sentir la fiesta sabrosa



De lo contrario se forza

si está sufriendo callado (Bis)



Se la pasa preocupado

que es lo que me pasa a mí



Hace dos años que perdí

lo que en cinco me había ganado (Bis)



Yo soy el río que nació en la Sierra

y se secó en el verano

soy el cultivo que se perdió

por la falta de asistencia

soy el turpial que cayó en la jaula

por culpa de la inocencia

yo soy el hombre que por ser hombre

no he dejado de existir



Yo soy el 9 de abril

soy el 13 de febrero (Bis)



Yo soy el propio recuerdo

de quien naciera ese día



Soy la palabra melancolía reflejada

en un hombre bueno (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario