Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 20 de febrero de 2014

04 A MI PAPÁ - DIOMEDES DÍAZ Y COLACHO MENDOZA (1981 CON MUCHO ESTILO)





04. A MI PAPÁ



ÁLBUM: CON MUCHO ESTILO



AÑO: 1981



COMPOSITOR: DIOMEDES DÍAZ



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA " COLACHO"



Voy a componé un merengue (2)

pa' cantárselo a papá

un hombre que vive allá

cerca de la población



Ese que con su sudor (2)

me dio el tamaño que tengo

y el hijo le salió bueno (2)

y ha sido un ejemplo de él

y ojala que puedas ver

tu recompensa mi viejo



Mi papá es un hombre sano (2)

que vive allá en Carrizal

Carrizal es una finca

que está cerca de La Junta



La Junta es un bello pueblo (2)

adonde nació Diomedes

donde to' el mundo lo quiere (2)

y me aclaman cuando llego

pero todo esto se debe

al ejemplo de mi viejo



Cuando se encuentra un amigo (2)

yo lo noto muy contento

recordando viejos tiempos

de sus bellas correrías



Pero la Virgen María (bis)

me lo tiene que cuidar

tenga la seguridad (bis)

que puede vivir tranquilo

no te preocupei papá

porque aquí tenei tu hijo



Bonita, esa es la dueña del alma mía



Cuando salgo pa' la finca (2)

yo le llevo alguna cosa

que la parte con su esposa

que viene a ser mi mamá



La que lo ha sabío cuidar (2)

hace más de treinta años

y con el mismo entusiasmo (2)

yo los noto todavía



Y ahí nació Diomedes Díaz

donde tiene su respaldo (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario