Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

viernes, 14 de febrero de 2014

04 QUE ME MATE EL DOLOR - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 TU SEREN...





04.QUE ME MATE EL DOLOR



ÁLBUM: TU SERENATA



AÑO: 1980



COMPOSITOR: MÁXIMO MOVIL



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



La oferta que me hiciste a mí

no creas que te la voy a aceptar

yo pienso que puedo fracasar

con eso que se dice de ti (bis)



Y que te dejaste defraudar

de un hombre más que aparentador

que después que lucró de tu amor

te dejó ni las olas del mar



Las vemos que se vienen y van

lo mismo estás tú por tu traición (Bis)



Hoy día después que él te pagó mal

regresas a implorarme perdón

conmigo no lo vas a encontrar

prefiero que me mate el dolor (Bis)



Por qué no lo pensaste la vez

que estabas ni un capullo de flor

que el día que fui a entregarte mi amor

lo despreciaste todo por él



Hoy quieres pero yo no podré

prefiero que me mate el dolor

prefiero que me mate el dolor

hoy quieres pero yo no podré



La mujer deja uno abandonao

y cree que uno perdió al parecer

mentiras quien pierde es la mujer

son puntos que le quedan marcaos (Bis)



El hombre se puede enguayabar

pero después le pasa el dolor

mientras que a la mujer el borrón

ninguno se lo puede quitar



Después más tarde viene a pagar

quien no fue culpable de la acción

quien no fue culpable de la acción

después más tarde viene a pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario