Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 20 de febrero de 2014

08 LA VIDA CAMBIA - DIOMEDES DÍAZ Y COLACHO MENDOZA (1981 CON MUCHO EST...





08. LA VIDA CAMBIA



ÁLBUM: CON MUCHO ESTILO



AÑO: 1981



COMPOSITOR: EDILBERTO DAZA



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA " COLACHO



Yo te quise fue verdad que te quise

el amor que yo sentí era tan puro

que pa' mí no existía nada en el mundo

que pudiera destruir mi pasión



Pero tú no valoraste mi amor

y el día menos esperado te fuiste (bis)



Al marcharte sin saber los motivos

me sentí como un perdido en la vida

la vivía pero sin querer vivirla

porque me hacías mucha falta mujer



Mucho tiempo me tocó padecer

porque yo no podía creer en tu olvido (bis)



Pero la vida cambia, porque Dios es quien manda

y estoy recuperado, aunque tengo momentos

que al recordar sus besos siento melancolía



Como si todavía estuviera a su lado. (bis)



Pero ya a través del tiempo he creído

que la vida hay que saberla llevar

muchas veces uno piensa ganar

porque ha cumplido fielmente un deber



Y resulta que le toca perder

y no encuentra la razón ni el motivo (bis)



Esta causa me enseño a ser realista

porque aprendí a valorar las personas

a mí cuando una mujer me abandona

si lo hace es para ver si yo sufro



Lo que ocurre es que me lleno de orgullo

y me busco otra mujer más bonita (bis)



A mí los sufrimientos de aquellos viejos tiempos

me dieron experiencia, por eso estoy distinto

ya no soy ese niño, que cree en la fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario