Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 13 de febrero de 2014

10 EL ERRANTE - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 PARA MI FANATICADA)





10. EL ERRANTE



ÁLBUM: PARA MI FANATICADA



AÑO:1980



COMPOSITOR: MÁXIMO MOVIL



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Yo me voy y tal vez no volveré

como el ave que sin destino va

que se pierde en aquella inmensidad

y en la vida jamás se vuelve a ver



Que se fue y no dejó donde olvidar

que le pude importar de no volver



Como el agua del río que para atrás

imposible que la hayamos correr



Si me voy es por pura decepción

del amor que tanto me hizo sufrir

de la hembra que mal me supo herir

mi sincero y tan noble corazón



Ella nunca me tuvo compasión

se burlo de las penas de morir



vagaré por el mundo hasta que al fin

ese mundo me sirva de espiador



Por confiado fue que me sucedió

o tal vez mi experiencia no me hizo ver

un hombre tan jugado como yo

y dejarme engañar de esa mujer



Y después de embriagarme de placer

muy feliz y contenta se marcó



Mi pobre corazón lo destrozó

con esa falsedad que fue tan cruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario