Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

viernes, 14 de febrero de 2014

07 EL MAL INFORMADO - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 TU SERENATA)





07. EL MAL INFORMADO



ÁLBUM: TU SERENATA



AÑO: 1980



COMPOSITOR: RAFAEL ESCALONA



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



De Poncho Cotes me han dicho

mucha gente me ha informado (Bis)



Eso a mí me causa pena

de verlo como me han dicho

que mira por debajito

como armadillo asustado (Bis)



Ahora dicen de Escalona

que lo tiene abandonado (Bis)



Me voy a llevar a Poncho

pa' que lo vea la doctora

pa' que se acabe la vaina

y regrese reencauchado



Y entonces



Seremos yo y Poncho Cotes

llamando a la vieja Sara (Bis)



Cuando regrese con él

de Europa a la tierra mía (Bis)



Lo van a volver a ver

en la ceiba'e Villanueva

cantándole a una morena

de media noche pa'l día (Bis)



Y entonces



Seremos yo y Poncho Cotes

llamando a la vieja Sara (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario