Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 13 de febrero de 2014

04 MARGARITA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 PARA MI FANATICADA)





04. MARGARITA



ÁLBUM: PARA MI FANATICADA



AÑO:1980



COMPOSITOR: ARMANDO DÍAZ ZABALETA



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Hay que te pasa margarita

que no me pone atencion (bis)

y eso nadie me lo quita

que tiene me da buena emocion (bis)



y eso si tengo que ver lo que tiene

eso es amores nuevos (bis)



hay ya no alumbra mi estrellita

porque tiene nubaron (bis9



y que te pasa margarita

con mi pobre corazon

que te pasa margarita

con mi pobre corazon



y eso si tengo que ver

lo que tienes es amores nuevos (bis)



hay cuando te hablo

no me atiendes

te portas indiferente

cuando te hablo

no me atienes

te portas indiferente

y eso es amores que tienen

y asi lo dice la gente (bis)

y eso si tengo que ver

lo que tienes es amores nuevos (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario