Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 13 de febrero de 2014

01 PARA MI FANATICADA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 PARA MI FA...





01. PARA MI FANATICADA



ÁLBUM: PARA MI FANATICADA



AÑO:1980



COMPOSITOR: DIOMEDES DÍAZ



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Toditas mis canciones siempre

se refieren al amor

pero esta vez mi expiro

pa' cantarle a mi fanaticada

porque un artista solo

no puede conservar su valor

y ahy que reconocer que

ninguno nace con fama (bis)



por eso yo con mi fanaticada

siempre contento vivo cada día

cantandoles bonitas melodias

de esas que yo compongo

con el alma (bis)



toditos mis amigos siempre

me invitan a las parrandas

y donde quiera llego

siempre me reciben con cariño

y por este detalle

yo vivo altamente agradecido

por todos los aplausos

que me brinda mi fanaticada (bis)



y esto me obliga

hacer esta cancion

porque yo siempre

he sido agradecido



y ahora con motivo

y con razon

se la dedico

a todos mis amigos (bis)



en todo Cartagena ,Barranquilla

el valle y santa marta

riohacha mi guajira

donde todos tienen mi amistad

y halla en el interior

extiendo este mensaje

a bogotá donde me he dado

cuenta que me han acogido

con confianza (bis)



por eso vivo lleno de esperanzas

llevando mi cantar sin ambiciones

y pa' mi el hombre importantes

es aquel hombre que por su

sencilles todos lo tratan (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario