Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

sábado, 12 de abril de 2014

08 EL GALLO Y EL POLLO - DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1985 VALLENATO)





08. EL GALLO Y EL POLLO



ÁLBUM: VALLENATO



AÑO: 1985



COMPOSITOR: DIOMEDES DÍAZ



ACORDEÓN: GÓNZALO ARTURO MOLINA " EL COCHA"



Aquí les traigo este pollo señores

a ver cómo se defiende en la valla

Gonzalo Arturo Molina es su nombre

pero "El Cocha" por cariño lo llaman



Es hijo del gran Arturo Molina

un gallo que hace tiempo falleció



Y de herencia este pollito dejó

como ejemplo de una cuerda bien fina (Bis)



Y yo voy a apostar toditas mis canciones (2)



Y hasta juego mi nombre si quiere el contendor

y apuesto que nos llevamos pal Valle

el premio para adornar el folclor



Ya la gente se reunió en la gallera

y están esperando el pollo que llegue

y dicen que si lo carga Diomedes

le pueden jugar la plata que quieran



Y yo no es por darme fama pa qué

si fama me da mi fanaticada



Lo que pasa es que el pollo que encontré

a cualquiera se lo juego en la valla (Bis)



Y con Joaco Guillén mi compadre querido (2)



Que es mi hermano y mi amigo yo les voy a mandar

el premio que me voy a ganar

el día que salgamos elegidos



Que la suerte te acompañe pollito

que yo te respaldaré con mi canto (Bis)



Para cuando seas un Rey Vallenato

ay! tengan que respetarte toditos (Bis)



A excepción de Calixto y Alejandro Durán (2)



Y otro muy especial como es el gran Colacho



Y con Emilianito son cuatro

los únicos que hay que respetar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario