Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

sábado, 12 de abril de 2014

03 HOMBRE PARRANDERO - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1984 EL MUNDO)





03. HOMBRE PARRANDERO



ÁLBUM: EL MUNDO



AÑO: 1984



COMPOSITOR: JOSÉ VICENTE MUNIVER



ACORDEÓN: NICOLÁS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Mi vida me la critican

por que yo soy parrandero



Y a pesar de todo esto

soy hombre de obligación (bis)



Deben tener en cuenta

de que esta es mi profesión



Y si hay una parranda

mis traguitos me los pego (bis)



Los amigos que me han dado esta fama

saben bien que quiero mucho a mi pueblo (bis)



Cuando paso lejos de ellos me llaman

y por eso es que yo soy parrandero (bis)



Cuando estoy con mis amigos

yo siento un placer muy grande



Yo no olvido la parranda

si esa es parte de mi vida (bis)



Cuando estoy enamorado

el trago es mas agradable



cuando siento las caricias

de una dama bien querida (bis)



Cuando toco mi acordeón orgulloso

esos ratos son los más placenteros (bis)



cuando estoy con mis amigos sabroso

y por eso es que yo soy parrandero (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario