Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

sábado, 12 de abril de 2014

05 LA ESCOBA NUEVA- DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1985 VALLENATO)





05. LA ESCOBA NUEVA



ÁLBUM: VALLENATO



AÑO: 1985



COMPOSITOR: JOSÉ VICENTE MUNIVE



ACORDEÓN: GÓNZALO ARTURO MOLINA " EL COCHA"



El que viera a esa mujer cuando está de buenas

tan alegre y complaciente, qué bien me trata

pero cuando está celosa esa es una fiera

parece el mismo demonio el que está en la casa



Como no come ni duerme se pone flaca

y a mí esas cosas me duelen sólo por ella (bis)



No te mortifiques que él vuelve a la casa (bis)

déjalo que brinque que algún día se cansa (bis)



Ya yo me siento cansado de esta mujer

de ver que ella a toda hora me la dedica

cuando llego de la calle ella ya está lista

pa' a la hora de la comida formar el tropel



Me voy a buscar una niña que sea mansita

la escoba cuando está nueva sí barre bien (bis)



Sabes que te quiero, quédate tranquila (bis)

deja al pobre viejo que goce la vida (bis)



En una forma elegante le di un consejo

pero no quiere llegar a la realidad

cuando llego de la calle pa' regresar

no puedo decir el motivo el porqué me quedo



Y si me pone celosa por no dejar

no deja que se rebusque este pobre viejo (bis)



Sabes que te quiero, quédate tranquila (bis)

deja al pobre viejo que goce la vida (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario