Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 17 de abril de 2014

07 SEÑORA CARACAS - DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1986 BRINDO CON EL...





07 SEÑORA CARACAS



ÁLBUM: BRINDO CON EL ALMA



AÑO: 1986



COMPOSITOR: ROMUALDO BRITO



ACORDEÓN: JACINTO LEONARDO VEGA



Señora Caracas cómo está,

la abrazo de todo corazón,

desde mi Colombia con amor

le vengo a cantar esta canción,

hoy vengo a brindarle mi amistad

porque quiero que me haga un favor (Bis)



Resulta que hace dos años que no veo a mi morena

una linda muchachita flor de mi tierra costeña

y un amigo de mi infancia que bien conoce mis penas

me dijo fueron sus padres la llevaron a otras tierras

que la habían visto en Caracas capital de Venezuela (bis)



Oiga señora Caracas, si usted la viera por favor

dígamele a esa muchacha

que estoy sufriendo por su amor

dígale que vuelva que no me olvide,

que mi amor por ella vence lo imposible (bis)...



Señora Caracas usted que es

cuna de nuestro libertador,

él también sufrió por el amor

de manuelita su gran querer

si ella fue libertadora de él

hoy yo quiero mi liberación (bis)



Quiero ver libre mi alma

que hoy sufre llena de penas

sufriendo quizá hasta cuando

mi apasionaba condena

yo le ofrecí una promesa

a dos virgencitas buenas

oh! virgen de colomoto te imploro por mi morena

y con la virgen del Carmen aquí en mi Colombia bella (bis)



Porque si ella no regresa,

jamás me vuelvo a enamorar

porque como esa morena

seguro no hay otra igual,

dígale que vuelva que no me olvide

que mi amor por ella vence lo imposible (bis)



Señora Caracas hágame el favor

que si está en Valencia por favor me llame,

si está en Maracaibo que yo voy por ella,

que si esta en Martínez por favor que vuelva......

No hay comentarios:

Publicar un comentario