Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

sábado, 12 de abril de 2014

09 SE TE NOTA EN LA MIRADA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1984 EL M...





ÁLBUM: EL MUNDO



AÑO: 1984



COMPOSITOR: GUSTAVO GUTIERREZ CABELLO



ACORDEÓN: GONZALO ARTRO MOLINA " EL COCHA" INVITADO ESPECIAL EN ESTE TEMA



Lugares que traen recuerdos que me enguayaban

me destruyen sentimiento porque en el alma llevo un dolor

no se cómo se ha cambiado toda la historia

no se quien tuvo la culpa de haber matado este gran amor



Es mejor al despedirnos no decirnos muchas cosas

que nos vayan a ofender



Se que estas entusiasmada y aunque trates de ocultarlo

no lo puedes pretender ( bis )



Se te nota en la mirada, Ay! negra

se te nota en el andar



Se que estas enamorada, Ay! negra

no lo puedes ocultar ( bis )



Te siento ausente te siento lejana

tal ves por mi culpa, te quieras marchar

aun es tiempo de hacer lo posible

ponernos de acuerdo quien deba cambiar



Difícil, será difícil acostumbrarme

vivir una nueva vida, sin tu presencia sin tu querer

y en cada momento hiriendo mil soledades

sentir el perder tus besos

haberte amado dulce mujer



Canción de la primavera

desentierren los caminos, la esperanza del ayer



Yo quisiera ser de piedra

para no sentir la angustia que ha dejado esa mujer ( bis )



Se te nota en la mirada, Ay! negra

se te nota en el andar

se que estás enamorada, Ay! negra

no lo puedes ocultar

se que estás entusiasmada , Ay negra

no lo puedes ocultar



Cuanto quisiera dormir mis dolores

las penas ocultas del alma arrancar

ya no es el tiempo de hacernos reproches

distintos caminos tendremos que andar



Sé te nota en la mirada, Ay! negra

sé te nota en el andar

sé que estás enamorada, Ay! negra

no lo puedes ocultar

sé que estás enamorada

sé que estás entusiasmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario