Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

sábado, 12 de abril de 2014

02 ALMA HERIDA -DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1985 VALLENATO)





02- ALMA HERIDA



ÁLBUM: VALLENATO



AÑO: 1985



COMPOSITOR: GUSTAVO GUTIERREZ CABELLO



ACORDEÓN: GÓNZALO ARTURO MOLINA " EL COCHA"



Cuando canta mi alma herida

las palabras se entristecen (bis)



Soy un hombre solitarios del destino

esa es mi suerte (bis)



Ay! ya me cuentan mis amigos

que un tiempo yo he cambiado (bis)



Quiero ser de nuevo el mismo

que he de hacer para lograrlo (bis)



Me vengo a despedir mañana

hoy no tengo valor de hacerlo

no puedo resistir, si yo la vuelvo a ver

como hago mi vida, pa' arrancarme esta herida si te quiero

como hago mi cielo, si me das el olvido yo me muero



Tanto tiempo, tanto tiempo

tanto tiempo enamorado. (bis)



Sólo encuentro indiferencia

y es amor lo que he buscado (bis)



Será que el destino mío

es vivir en soledades (bis)



Oigan notas lastimosas

las que tienen mis cantares (bis)



Me vengo a despedir mañana

hoy no tengo valor de hacerlo

no puedo resistir, si yo la vuelvo a ver

como hago mi vida

pa' arrancarme esta herida si te quiero



Como hago mi cielo

si me das el olvido yo me muero



Como hago morena,

pa' decirte mi vida que te quiero



No me olvides mi amor,

por favor te lo pido que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario