Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

martes, 1 de abril de 2014

02 EL MEDALLÓN - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1984 CANTANDO)





02. EL MEDALLÓN



ÁLBUM: CANTANDO



AÑO: 1984



COMPOSITOR: RAFAEL ESCALONA



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"





Ay! Yo te aseguro que Don Fidel,

a pensar que tan pobre soy

que mucho dinero podrá tener,

pero nunca te da lo que yo te doy.



Ay! te doy una casa de siete pisos

y del Avianca el mejor avión

y como yo tengo el pabellón,

yo te lo regalo pa' tu edificio.



Ay! no pierdas la idea,

porque es verdad

te llevo en avión a Bogotá

Ay! no pierdas la idea, Rosa María

te llevo en avión a Montería

y si quieres también podemos ir,

a la luna de miel a Medellín (bis)

Te llevo a Riohacha que es muy bonita

la tierra del almirante Padilla

para que tus viajes contrabandistas

te lleguen de Aruba y de la Guajira.

De la Guajira voy a traer,

el más bonito collar de perlas

para que le dé envidia a las estrellas

cuando de noche salgas con él.



De Cartagena te traigo yo,

el medallón que usaba un pirata

que Blas de Leso se lo robó

para regalárselo a sus muchachas.



Como yo entiendo el canto de las aves

que hay a la orilla del río Cesar

hablo con el rey de los turpiales,

para que a tu casa vaya cantar. (bis)



Ay! no pierdas la idea, porque es verdad

te llevo en avión a Bogotá...

Ay! no pierdas la idea, Rosa María

te llevo en avión a Montería

y si quieres también podemos ir,

a la luna de miel a Medellín (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario