Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

martes, 1 de abril de 2014

01 ESPERANZA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1984 CANTANDO) (+lista d...





01. ESPERANZA





ÁLBUM: CANTANDO



AÑO: 1984



COMPOSITOR: JOSÉ MARÍA CORONADO



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Ay! primo de confianza,

si fueres para el altico (bis)

le mando este papelito

y se lo entrega a Esperanza (bis)



Si no la encuentra en la casa

a ninguno se lo de (bis)

queda en las manos de usted

a las manos de Esperanza (bis)



Si por esperanza muero,

yo creo que ella no se salve

si es verdad que el muerto sale,

yo me salgo y me la llevo.

Donde vaya la persigo

y no la puedo perdonar

pa' enseñarle a respetar

de los hombres el cariño

Y muerto me va a pagar

todas las que me hizo vivo (bis)

todas las que me hizo vivo,

muerto me las va a pagar



Esperanza de mi vida

no me vayas a matar

como queda Patillal

si se muere el "chema" Guerra

y eso a ti te dará pena

no me vayas a matar.



No olvido la mañanita,

cuando regresó mi primo (bis)

casi llorando me dijo,

le traigo malas noticias (bis)



Primo yo se lo entregué,

me dijo todo es en vano (bis)

que ella no lo quiere a usted,

olvídela primo hermano (bis).



Si por esperanza muero,

yo creo que ella no se salve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario