Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 17 de abril de 2014

05 CUANDO ME VOY - DIOMEDES DÍAZ & EL COCHA MOLINA (1986 BRINDO CON EL ...





05 CUANDO ME VOY



ÁLBUM: BRINDO CON EL ALMA



AÑO: 1986



COMPOSITOR: ALEJANDRO DURÁN



ACORDEÓN: JACINTO LEONARDO VEGA



Ya no encuentro las palabras

para decir lo que siento

tengo el corazón repleto de amor



Y el alma enamorada

siento que sufro pero no he de llorar

sólo quisiera que me dejen cantar



Como siempre he cantado

cierro mis ojos y vuelvo a recordar

los ojos negros y la forma de amar de mi negra adorada



Regrese a mi pueblo pero sin ti

ya ni las parrandas me hacen feliz

mi amigos me reclaman



Y si tú no te condueles mi vida

seguramente se acaba (bis)



Tienen mis ojos una pena al mirar

sabes que no puedo dejarte de amar

te estoy queriendo negra



Termina con mis penas mujer

alegra mi cantar (bis)



Yo quisiera ser la noche para mirarte callada

quiero robarte en silencio el dolor

que te atormenta el alma



Pero en la vida ya no sé lo que soy

lloran tus ojos negros cuando me voy

y eso me parte el alma



Busco en mi alma porque quiero encontrar

el nombre de ella como dije al cantar

porque está enamorada



Regrese a mi pueblo pero sin ti

ya ni las parrandas me hacen feliz

mi amigos me reclaman



Y si tú no te condueles mi vida

seguramente se acaba (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario