Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 20 de febrero de 2014

11. SON MONTAÑERO - DIOMEDES DÍAZ Y COLACHO MENDOZA (1981 CON MUCHO ESTILO)





11. SON MONTAÑERO



ÁLBUM: CON MUCHO ESTILO



AÑO: 1981



COMPOSITOR: ROSENDO ROMERO



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA " COLACHO"



Un son montañero voy a hacer

para demostrar de corazón (Bis)



Que a mí me sueña por dentro

la música de acordeón (Bis)



Y que en cualquier parte puedo

representar mi región



Entre rosas finas va un clavel

entre golondrina' un ruiseñor (Bis)



Entre penas mi querer

pero tengo la razón (Bis)



Porque todavía hay mujeres

sinceras para el amor



No es cosa de sentimentalismo

es cosa de alma y corazón (Bis)



Pero ella cree sin razón

que soy traga niquel en pena (Bis)



Que se le echa una moneda

y enseguida una canción (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario