Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 20 de febrero de 2014

03 UN DETALLE - DIOMEDES DÍAZ Y COLACHO MENDOZA (1981 CON MUCHO ESTILO)





03. UN DETALLE



ÁLBUM: CON MUCHO ESTILO



AÑO: 1981



COMPOSITOR: ROBERTO CALDERÓN



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA " COLACHO"



Dicen que después de un fuerte vendaval

lo que viene es la calma

también dicen que después de un gran dolor

lo que llega es el alivio



Yo venía con la ilusión de derrotar el dolor

pero no había podido



Pero en una arena de playa ignorada

allá enterré mi pena (bis)



Nadie sabrá, nadie sabrá

que este verso se me escapo del alma

para llegar, para llegar

a los oídos de mi amada



Porque al cantar voy a impregnar

todas las fuerzas de mi corazón

de espalda al mundo voy a andar

pero de frente iré al amor



Tus manos son mis caricias, mi amor, mi alegría

tus ojos son las delicias y tu mirada es mía (bis)



Yo quiero que me diga reina linda

sinceramente lo que usted me vio

yo quiero que me diga corazón

que tiene la sonrisa

que me caracteriza sincero en el amor



Cuando llueve escampa y constante es mi corazón (bis)



Dicen que de diligencias, la peor

es la que no se hace

también dicen que un detalle en el amor

es lo más positivo

Le llevé una serenata y desde entonces estoy

lleno de regocijo



Cante la hogareña, y una san juanera

también lo más bonito (bis)



Ay! que sorpresa me llevé

cosa que yo no me esperaba

porque ella estaba brava ayer

y contenta en la madrugada



Y ahora esta voz sentimental decía muy bien que yo la amaba

le envié una rosa del rosal pa' terminar de contentarla.



Tus manos son mis caricias, mi amor, mi alegría

tus ojos son las delicias y tu mirada es mía (bis)



Si quieres yo te digo reina linda,

sinceramente lo que yo te vi

si quieres yo te digo corazón

que tienes la sonrisa que te caracteriza sincera en el amor



Un detalle es causa que haya un verdadero amor (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario