Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 20 de febrero de 2014

02 EL INVENCIBLE - DIOMEDES DÍAZ Y COLACHO MENDOZA (1981 CON MUCHO ESTILO)





02. EL INVENCIBLE



ÁLBUM: CON MUCHO ESTILO



AÑO: 1981



COMPOSITOR: HERNANDO MARÍN



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA " COLACHO"



Me llaman el invencible por mis cantos vallenatos

porque cada vez que canto alegro los corazones

no hay un rincón de Colombia donde no escuchen mis cantos

y fuera de la patria mía

voy contagiando de alegría

a los que viven tristes

por eso es que la gente mía

al que se atreva le porfía



Yo soy el invencible ay hombe (3)

yo soy el invencible



La espada para mi lucha es mi corazón alegre

y mi caballo guerrero la letra de mis canciones

el himno de mi victoria un conjunto de acordeones

y voy llevando mi bandera

aquí en mi tierra y fuera de ella

porque soy invencible

y se oye mi voz mensajera

aquí en mi tierra y fuera de ella



La gloria de mi estirpe ay hombre (3)

la gloria de mi estirpe



Yo soy el hombre que lucho por conseguir lo que he sido

porque nadie me ha vencido mi brazo sigue glorioso

y le prometo a mi pueblo que mientras puedo respondo

porque soy luchador innato

y llevo con amor mi canto

hasta que un día decline

mientras yo cante vallenato

y no se acabe mi relato



Yo soy el invencible ay hombre (3)

yo soy el invencible

No hay comentarios:

Publicar un comentario