Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

viernes, 14 de febrero de 2014

10 REGRESA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 TU SERENATA)





10. REGRESA



ÁLBUM: TU SERENATA



AÑO: 1980



COMPOSITOR: FERNANDO DANGOND CASTRO



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Quisiera estar otra vez a tu lado

porque ya apareció de nuevo mi tormento

porque mi amor es un mar agitado

y sus olas se mesen llevadas por el viento



Y en medio de esta gran tempestad

yo ruego a Dios que te haga volver

quiero la calma quiero la paz

tus ojos negros yo quiero ver



Quiero poseer tu bello ser

Quiero poseer tu bello ser



Te adoro eternamente y con nostalgia

te pido que regreses a mi lado

el invierno se fue y llegó el verano

por eso es que las aves ya no cantan



Todas las hojas se secaron

y ahora se esconden en mi alma

Todas las hojas se secaron

y ahora se esconden en mi alma



Recuerdos son los momentos felices

cuando estaba contigo que no quería dejarte

Tu me decías que podrías algún día

entregarme el cariño y hasta eso olvidaste



Como ave herida vengo volando

desde el azul de la inmensidad

pero prefiero morir luchando

las esperanzas no dejo atrás



Y así será hasta el final

Y así será hasta el final



Te adoro eternamente y con nostalgia

te pido que regreses a mi lado

el invierno se fue y llegó el verano

por eso es que las aves ya no cantan



Todas las hojas se secaron

y ahora se esconden en mi alma

Todas las hojas se secaron

y ahora se esconden en mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario