Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

miércoles, 12 de febrero de 2014

04 CONSUELO -DIOMEDES DÍAZ& COLACHO MENDOZA (1979 LOS PROFESIONALES)





04.CONSUELO



ÁLBUM: LOS PROFESIONALES



AÑO: 1979



COMPOSITOR: RAFAEL ESCALONA



ACORDEÓN: NICOLÁS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Culpable fue Julio Oñate

un primo que tanto quiero

que cometió el disparate

de presentarme a Consuelo



Porque yo estaba tranquilo

no más pensando en mi Valle

pero esa Consuelo vino

no más a desconsolarme



Ay! que de mi corazón asegúrate

de todo mi amor asegúrate

de mi corazón asegúrate tú

que de todo tu amor me aseguro yo



Y es modelo con razón

un tipo en Valledupar

ella lo vino a enseñar

a modelá un corazón



Me dijo Tobías Enrique

mi maestro que tanto quiero

cuando usted tenga un consuelo

no deje que se lo quiten



Ay! que de mi corazón asegúrate

de todo mi amor asegúrate

de mi corazón asegúrate tú

que de todo tu amor me aseguro yo



Y fue que en todito el mundo

mala cosa se pensó

y no es Consuelo Araújo

a la que me refiero yo



Por eso quiero explicarles

no acepto equivocación

porque la una es mi comadre

pero la otra es un amor



Ay! que de mi corazón asegúrate

de todo mi amor asegúrate

de mi corazón asegúrate tú

que de todo tu amor me aseguro yo



Ay! que de mi corazón asegúrate

de todo mi amor asegúrate

de mi corazón asegúrate tú

que de todo tu amor me aseguro yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario