Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 13 de febrero de 2014

02 MI CASA RISUEÑA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 PARA MI FANAT...





02.MI CASA RISUEÑA



ÁLBUM: PARA MI FANATICADA



AÑO:1980



COMPOSITOR: DIOMEDES DÍAZ



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"





La mujer que habita

la mujer que habita

las cumbres de las montañas

es la mujer favorita



De aquel que descubre

De aquel que descubre

que viviendo en las ciudades

pierde su sana costumbre



Me gusta

Como piensa el montañero de mi sierra

Me gusta

Que tu sepas que ese ejemplo es para mí

Me gusta

Las fidelidades con su compañero

Me gusta

Esas costumbres para enseñártelas a ti



El hombre que es decidido

sale bien de los empeños

indudablemente digo

que seré tu intachable dueño



Y mi afán amoroso

ya tendrá reposo

Y tu serás la dueña

de mi casa risueña

Y tu serás la dueña

de mi casa risueña



Mi casa risueña

Mi casa risueña

modesta y pequeñña

temndra todos los encantos

de un palacio con su reina



Porque en tus mejillas

Porque en tus mejillas

los hoyuelos hacen gracias

cuando tu sonrisa brilla



Pureza

De tu frente es la que yo quiero tener

Aliento

De tu boca es lo que yo quiero sentir

Razones

Cuando algo tu tienes que hacerme ver

Confianza

Para que siempre tengas Fe en tu porvenir



Así mi'ija eres tú

y tienes corazon de oro

reconozco tu virtud

y es por eso que yo te adoro



Y mi afán amoroso

ya tendrá reposo

Y tu serás la dueña

de mi casa risueña

Y tu serás la dueña

de mi casa risueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario