Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 13 de febrero de 2014

06 LA JUNTERA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 PARA MI FANATICADA)





06.LA JUNTERA



ÁLBUM: PARA MI FANATICADA



AÑO:1980



COMPOSITOR: MARCIANO MARTÍNEZ



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Ay! Perdóneme señorita

si en algo llego yo a ofenderla

Ay! Perdóneme señorita

si en algo llego yo a ofenderla



Pero es usted tan bonita

que no me canso de verla

Pero es usted tan bonita

que no me canso de verla



Yo no la olvido ni un momento

yo creo que usted me ha embrujado

Yo no la olvido ni un momento

yo creo que usted me ha embrujado



Estoy tan enamorado

que las sueño hasta despierto

Estoy tan enamorado

que las sueño hasta despierto



Ay las sabanas de la junta

testigo de mi sufrir

Ay las sabanas de la junta

testigo de mi sufrir



Ella le puede decir

lo mucho que usted me gusta

Ella le puede decir

lo mucho que usted me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario