Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

viernes, 14 de febrero de 2014

11 LO QUE QUERÍA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 TU SERENATA)





11.LO QUE QUERÍA



ÁLBUM: TU SERENATA



AÑO: 1980



COMPOSITOR: EDILBERTO DAZA



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



aqui me tienes mujer

al lado tuyo

dispueto a corresponderte

en lo que quieras

para mi no existe nada

en este mundo

que valga mas que tu amor

linda morena

te juro que soy capaz

de cualquier cosa

por ti yo me enfrentaria

hasta con la muerte

porque quiero que te

sientas orgullosa

del hombre que vino

al mundo a quererte (bis)



coro

tu seras para mi cual

llovisna que revive a la flor

marchitada lo mas bello

que tengo en mi vida

seras tu encantadora mujer(bis)



y por eso te vengo a ofrecer

con pureza todita mi alma (bis)



el gran amor que te ofresco

lo conoces pero yu no

quieres darte por vencida

quizas por que tu no

cres que soy el hombre

capaz de hacerte feliz

en esta vida

a mi me sorprende

tu comportamiento

porque yo se que eres noble

por herencia

en corazon anila un sentimiento

tan puro como es el niño

en la inocencia(bis)



coro



tu seras para mi cual llovisna

que revive a la flor marchitada

lo mas bello que tengo

mi vida seras tu

encantadora mujer



y por eso te vengo a ofrecer

con pureza todita mi alma (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario