Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 13 de febrero de 2014

11 PENANDO EN VIDA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 PARA MI FANAT...





11. PENANDO EN VIDA



ÁLBUM: PARA MI FANATICADA



AÑO:1980



COMPOSITOR: CALIXTO OCHOA



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



si tu dices que me valla

pues yo me voy

a buscarle otro consuelo

a las que no es mia

(bis)

ando en busca de la alegria

y me encuentro es con el dolor

(bis)

dolor que tortura el alma

con sufrimientos y penas

(bis)

yo soy de buena y de malas

yo soy de malas y de buana

(bis)

porque me dices que me valla

y cuando me voy no me deja

no me deja ir me dice que no

no me deja ir se pone a llorar

no me deja ir me hace regresar

no me deja ir pero

yo me voy compadre



si me oyes penando en vida

no digas. na que te vallas

asustar que yo no me he muerto

(bis)

son los pasos del pensamiento

que estan siempre donde tu estas

(bis)

y si alguna voz tu oyes

entre tu alcoba un suspiro

(bis)

eso es la pasion de un hombre

que con amor te ha querido

(bis)

mientras duerme el cuerpo

en la noche el espiritu esta contigo



no me deja ir me dice que no

no me deja ir se pone a llorar

no me deja ir me hace regrasar

no me deja ir pero

yo me voy compadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario