Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

viernes, 14 de febrero de 2014

02 EL PALOMO - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 TU SERENATA)





02.EL PALOMO



ÁLBUM: TU SERENATA



AÑO: 1980



COMPOSITOR: DAGOBERTO SUÁREZ M.



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Si volar ven en el Valle

alguna cosa pequeña (Bis)

Es un palomo en el aire

buscando a su compañera (Bis)



Palomita mensajera

me hace falta tu cariño (Bis)

Por qué te vas y me dejas

después que te hice tu nido (Bis)

después que te hice tu nido

por qué te vas y me dejas

por qué te vas y me dejas

palomita mensajera



Soy un palomo sufrido

que al volar me decepciono (Bis)

Si te va' y me deja' solo

de nada me sirve el nido (Bis)



De nada me sirve el nido

si te va' y me deja' solo

si te va' y me deja' solo

de nada me sirve el nido

No hay comentarios:

Publicar un comentario