Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

viernes, 21 de febrero de 2014

07 VUELVE PRONTO - DIOMEDES DÌAZ & COLACHO MENDOZA (1982 TODO ES PARA TI)





07- VUELVE PRONTO



ÁLBUM: TODO ES PARA TI



AÑO:1982



COMPOSITOR: FERNANDO DANGOND CASTRO



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA " COLACHO



Que triste cuando se acaba un amor

que solo queda una bella canción en añoranza

te vas lejos de mi vida y queda sola mi alma

queda afligida mi cueva al nacer la alborada

pero te seguiré adorando

vuelve pronto que te espero

vuelve pronto que te quiero



Ay! prométeme mi amor que volverás

Ay! prométeme que no me olvidarás (bis)



Recuerdo aquella noche te encontré

que yo fui la luz en tu día mujer

por que me olvidas,

que triste es la despedida

queda desierta mi alma

pero en ella mil canciones por ti florecían



Pero te seguiré adorando

vuelve pronto que te espero

vuelve pronto que te quiero



Ay! prométeme mi amor que volverás

Ay! prométeme que no me olvidarás (bis)



Ay! prométeme mi amor que volverás

Ay! prométeme que no me olvidarás (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario