Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

viernes, 21 de febrero de 2014

10 FULANO DE TAL - DIOMEDES DÌAZ & COLACHO MENDOZA (1982 TODO ES PARA TI)





10-FULANO DE TAL



ÁLBUM: TODO ES PARA TI



AÑO:1982



COMPOSITOR: EDILBERTO DAZA



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA " COLACHO



Que lo nuestro no ha terminado

que tu me sigues esperando

mandas a decirme en tu carta

por que tienes mucha confianza

de volverme a ver en tu casa

pa' solucionar el problema



Pero es muy difícil que vuelva

yo se bien lo que andas buscando (Bis)



La mujer cuando elige a un hombre

tiene que pensar que en amores

lo que vale es la seriedad

pero si se pone a pasear

andando de aquí para allá

con todo el que le venga en gana



Se le riega la mala fama

y no encuentra quien la valore (bis)



Contigo pensé organizarme

pero veo que ya no se puede (bis)



Por que tú eres de esas mujeres

que les gusta el libertinaje (bis)



Cuando vi tu carita bella

tu dulce sonrisa tan tierna

yo me estremecí de alegría

las demás pa' mi no valían

las miraba y no les veía

nada comparable contigo



Yo era el hombre más engreído

que podía existir en la tierra (bis)



Pero todo tiene un final

y yo en ti comencé a notar

deficiencias por todas partes

porque llegaba a visitarte

y nunca lograba encontrarte

siempre, siempre andabas paseando



Me decían ella anda en un carro

y anda con fulano de tal (bis)



Tú no tienes que ver con nadie

por andar gozando la vida (bis)



Yo de la mujer libertina

jamás he podido confiarme (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario