Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

miércoles, 12 de febrero de 2014

06 MARY'S BOLÍVAR - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1979 LOS PROFESION...





05. MARY`S BOLÌVAR



ÁLBUM: LOS PROFESIONALES



AÑO: 1979



COMPOSITOR: RODRIGO ÁLVAREZ



ACORDEÓN: NICOLÁS ELIAS MENDOZA



Mary Bolivar es una dama

venezolana ciento por ciento

coro

ha despertado en mi un sentimiento

puro como el aire de la nevada

me he recorrido toda colombia

por andariego he sido en la vida

coro

he conocido mujeres lindas

pero no como tu bella mona



cuando salgo para maracaibo

que la guardia me forma problema

si es de peliar me enfrento y lo hago

pero voy porque quiero verla a ella



cuando llego al estado de zulia

mis complacencias se hacen notar

coro

porque me mira con su mirar

endulsa todas mis amarguras



ella quiere cruzar la frontera

para que podamos vivir juntos

el presidente de venezuela

tiene que resolverme este asunto

marys bolivar siempre ha querido

tener su fiel a mi libre corazon

coro

sera porque lleva el apellido

de aquel ilustre libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario