Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

miércoles, 12 de febrero de 2014

11 AMOR AUSENTE - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1979 LOS PROFESIONALES)





11.AMOR AUSENTE



ÁLBUM: LOS PROFESIONALES



AÑO: 1979



COMPOSITOR: ARMANDO LEÓN QUINTERO



ACORDEÓN: NICOLÁS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



mi soledad siento por tu ausencia

que me esta cosumiendo

mi negra querida

me hace falta tanto tu presencia

porque sin ella se acaba

mi vida (bis)



el amor ausente causa delirio

porque querer tambien es sufrir

mi corazon vive en un martirio

y de alejamiento se puede morir



coro

si sufriri es quere yo te estoy

queriendo mi vida

ya que en la distancia

te tengo presente (bis)



si amar es morir

yo me estoy muriendo

me hacen falta tus

besos pa que me alientes (bis)



em amor ausente que causa

el olvido es un viejo

alagio que existe en la vida

porque se olvida siempre

lo querido y la felicidad

va de partida (bis)



pero yo nunca podre olvidar

tu fiel cariño y tu gran amor

por eso es triste mi cantar

porque hay soledad en mi corazon



coro



si sufrir es querer yo te estoy

queriendo mi vida

ya que en la distancia

te tengo presente



si amar es morir

yo me estoy muriendo

me hacen alta tus besos

pa que me alientes (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario