Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 13 de febrero de 2014

08 PALABRA SAGRADA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 PARA MI FANAT...





08. PALABRA SAGRADA



ÁLBUM: PARA MI FANATICADA



AÑO:1980



COMPOSITOR: CALIXTO OCHOA



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



tanto como yo te he prometido

que soy solo solo tuyo maye

y no quieres creer en mis promesas

sabes que tu eres todo mi dilio

que mi amor es perdurable maye

y me hieres con tu indiferencia

hasta cuando piensas

martirizarme con el maltrato

de tu rebeldia (bis9



yo te seguire adorando

y te seguire esperando

hasta lograr en la vida

las aspiraciones mias



pero espera que el

tiempo te lo dira y saldras

de la dudas que

tienes tu (bis)



yo te doy un amor

con sinceridad

y sigues todavia con

tu ingratitud



coro

to te doy un amor

con sicerida

y sigues todavia con

tu ingratutud



piensa que yo te sigo

esperando hasta que tu

decidas maye

y te probare que soy sincero

todo lo que te digo

en mi canto

te lo probare con hechos maye

porque tu eres todo

mi desvelo

por mi palabra de honor te lo juro

por mi palabra de honor que te quiero (bis)



ya te lo he dicho mil veces

que soy tuyo solo tuyo

y si tu no te decides

yo me quedare soltero



mi palabra es sagrada como

la luz que ilumina el pesebre

del niño Dios

(bis)

cuando dejes la duda que tienes tu

vas a ver lo feliz que somos los dos



coro

cuando dejes la duda que tienes tu

vas haber lo feliz que somos los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario