Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

miércoles, 12 de febrero de 2014

01 EL PROFESIONAL - DIOMEDES & COLACHO MENDOZA (1979 LOS PROFESIONALES)







01.ELPROFESIONAL



ÁLBUM: LOS PROFESIONALES



AÑO:1979



COMPOSITOR: DIOMEDES DÍAZ



ACORDEÓN: NICOLÁS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Este don que Dios me ha encomendado

va con migo al fin de mi existencia

va representando la pureza

de un compositor que ha batallado



para conseguir este milagro

de que el mundo escuche sus canciones

recibir por siempre los honores

que son publicado en su nacion



y hacer mas hermoso este folclor

con el bello aprecio de mi nombre(bis)



me siento orgulloso de este arte

que hoy en dia es mi profesion

desempeño el cargo como autor

algo muy bonito de mi parte



yahora tengo base pa cantante

que es lo que me llena de emocion

ya puedo cantar una cancion

pa que sea escuchada en todas partes



con arreglos proppios de mi arte

pa enrriquezer este folclor(bis)



me inclinaba cuando alumno

siempre ser un buen profesional

y como no tuve que estudiar

fueron imposibles mis estudios



pero hay cosas mas bellas en el mundo

que es la inteligencia natural

y cualquier hombre puede triunfar

y despues gritarlo con orgullo



no fueron completos mis estudios

pero soy un buen profesional(bis)



le digo con certeza

y que me honrra

decirlo claramente en mis cantares



que este bello folclor que tiene el valle

es un orgullo mas para colombia

tenemos ejemplo de escalona

que del valle es isigna nacional



y lo ha conseguido con su cantar

y puede demostralo a cualquier hora



y atras del van muchas personas

en cualquier campo profesional(bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario