Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

miércoles, 12 de febrero de 2014

02 EL LIMÓNCITO -DIOMEDES DÍAZ &COLACHO MENDOZA (1979 LOS PROFESIONALES)





02.EL LIMÓNCITO



ÁLBUM: LOS PROFESIONALES



AÑO:1979



COMPOSITOR: MARTÍN MAESTRE



ACORDEÓN: NICOLÁS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Cuando llego al palo de limón

que a mí me da tristeza y pesar

pienso que se me puede secar

porque no tiene hojas ni flor

se encuentra marchitado del sol

creo que ya no vuelve a retoñar (Bis)



Cuando llego al palo de limón

que busco y no encuentro esa mujer

ay! me da una desesperación

que me dan ganitas de correr

y allí quedo sin consolación

solo pensando en esa mujer (Bis)



Yo siento mucha pena y dolor

porque de tu casa me alejé

negra yo quiero volvé otra vez

a verte en el palo de limón

y entregarte todo el corazón

te juro que no te olvidaré (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario