Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

jueves, 13 de febrero de 2014

05 BUSCANDO UN NIDO - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 PARA MI FANA...





05. BUSCANDO EL NIDO



ÁLBUM: PARA MI FANATICADA



AÑO:1980



COMPOSITOR: FREDDY MOLINA



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"





Yo te agradezco ese canto

que me sacaste en Bogotá

Yo te agradezco ese canto

que me sacaste en Bogotá



Siempre te distingo primo hermano

como buen familiar amigo de verdad

después de analizarlo

me dejó un problema que explicar



Dejo de andar mariposeando

cuando consiga la mujer

Dejo de andar mariposeando

cuando consiga la mujer

Esa que Dios pa'l hombre ha creado

como su eterno y fiel querer



Lo digo: toca primo hermano

de hacerlo posible y dar con él

Lo digo: toca primo hermano

de hacerlo posible y dar con él



Soy de aquel pajarito que va cansado

Ay! de tanto volar buscando un nido

busca la compañera que ha soñado

y la suerte no lo ha favorecido



Hoy espera Molina de corazón

a la que es en la vida su eterno amor

Hoy espera Molina de corazón

a la que es en la vida su eterno amor



Gustavo Gutiérrez dijo

la experiencia son los años

Gustavo Gutiérrez dijo

la experiencia son los años



Y que ya él se ha corregido

por sufrir tantos desengaños

los amores que se le han ido

sin esperanza lo han dejado



Hay que comprender la vida

y vivir la realidad

sólo es feliz el que camina

en busca de felicidad

sólo es feliz el que camina

en busca de felicidad



Soy de aquel pajarito que va cansado

Ay! de tanto volar buscando un nido

busca la compañera que ha soñado

y la suerte no lo ha favorecido



Hoy espera Molina de corazón

a la que es en la vida su eterno amor

Hoy espera Molina de corazón

a la que es en la vida su eterno amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario