Datos personales

Mi foto
CADA DÍA MÁS DIOMEDISTAS

viernes, 14 de febrero de 2014

03 FANTASIA - DIOMEDES DÍAZ & COLACHO MENDOZA (1980 TU SERENATA)





03.FANTASIA



ÁLBUM: TU SERENATA



AÑO: 1980



COMPOSITOR: ROSENDO ROMERO



ACORDEÓN: NICOLAS ELIAS MENDOZA "COLACHO"



Ese que escribe versos

repletos de verano

estando en primavera

ese soy yo



Y esa linda camelia

que se quedo sin alma

que no comprende nada

eres sin duda tú



Ese que por ser bueno

lo tiran a la nada

y que no cree en la fama

ese soy yo



Esa de ojitos negros

y que se cree la dueña

de todas las miradas

no entenderá el amor



Que diferente seria mi vida si me quisieras

y que tus labios me dieran toda tu juventud

y me dejaras cambiarte un poco y hacerte buena

entonces si gustaría los ojos que tienes tú



Porque tú sabes que tienes preciosa

un atractivo que rinde a los hombres

que no resisten tus ojos, tu boca

y se someten a tus condiciones



Por qué derrochas amores y lujos

por qué provocas tantos desengaños



por que es muy triste vivir de apariencias

porque mujer que no quiere a ninguno

le mostraran mil fracasos los años



Si se te van esos años

en fantasías placenteras ( bis )



Se tornarán tus placeres en llanto

y tu sonrisa en quimeras (bis)



Ese que escribe versos

que casi no saluda

que siempre está en la luna

ese soy yo



Y esa linda camelia

que está metida en todo

hablando más que nadie

es un sueño de amor



Esa que mira siempre

con mucha picardía

con ojos aguileños

esa me mata a mi



Hay muchos que la adoran

otros que la desprecian

y muchos que la elogian

para verla feliz



Es porque tiene ese algo extraño que al conocerla

uno presiente que ya hace tiempo la conocía

es como ver esa esperanza que el alma sueña

en los instantes de soledad y melancolía



Porque tú sabes que tienes preciosa

un atractivo que rinde a los hombres

que no resisten tus ojos, tu boca

y se someten a tus condiciones



Por qué derrochas amores y lujos

por qué provocas tantos desengaños



Por que es muy triste vivir de apariencias

porque mujer que no quiere a ninguno

le mostraran mil fracasos los años



Si se te van esos años

en fantasías placenteras ( bis )



Se tornarán tus placeres en llanto

y tu sonrisa en quimeras (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario